basura marina

EL IMPACTO DE LA BASURA MARINA EN LA NATURALEZA

Basura Marina

Los desechos marinos tienen un impacto negativo en el medio ambiente. Por esta razón, se considera que es uno de los problemas más graves que afectan al medio marino, junto con el cambio climático, la acidificación de los océanos y la pérdida de biodiversidad. ¿Quieres saber más?

LA NATURALEZA DE LA BASURA MARINA

Los desechos marinos son materiales sólidos persistentes, manufacturados o procesados, que se descartan, eliminan o abandonan en el ecosistema marino y costero.

Los desechos pueden ser de vidrio, metal, papel o plástico, pero los elementos de plástico son los más abundantes a escala global. Por ejemplo, en las playas europeas, aproximadamente el 75% de todos los desechos son plásticos, seguidos del metal y vidrio.

En EVAGAM nos preocupamos por mejorar el ambiente, y trabajamos para mitigar los efectos de la contaminación ambiental Ayudamos a los emprendimientos y empresas a lograr sus REGISTROS AUTORITATIVOS que les permitan TRABAJAR EN LA GESTIÓN Y MANEJO DE RESIDUOS y así tener un IMPACTO BENEFICIOSO en nuestro ECOSISTEMA.

Certificación

Exportación

Importación

WeCreativez WhatsApp Support
Será un gusto ayudarte en tus consultas y requerimientos, por favor, indícanos en qué podemos servirte.
👋 Hola, como estás, dinos como te ayudamos