Formalización EO-RS

Nuestro compromiso es asesorarte desde cero hasta lograr que tus operaciones de Almacenamiento, compactado, picado, triturado, molido, lavado-secado o de Acondicionamiento en general estén debidamente registrado en el MINAM, esto te permitirá que te muestres a ti mismo, al Perú y al Mundo que SI SE PUEDE.
(ahora sí, a puertas abiertas y sin miedo a las multas).

Quienes estén involucrados en sus actividades u operaciones y no le están sacando provecho económico a su utilidad para mejorar la situación ambiental y el riesgo de daño de la salud, no están entendiendo el negocio de fondo.

Una empresa operadora de residuos es mas que un negocio con rentabilidad y utilidades, es también un servicio ambiental para todos los peruanos y para el mundo, así como una inmensa oportunidad de educar haciendo y de hacer de esto la base de partida para la potencialización o el desarrollo de nuevos negocios.

Tu no te conformes con leer solo este aviso, llámanos o escríbenos, ten la seguridad de que vamos a revisar tu caso, cuéntanos sinceramente que estás pasando y te ayudaremos.

Nuestros servicios son:

Selección de la mejor opción para ubicación de planta operativa.

Diseño (planos completos) y presupuesto para la implementación o construcción de la planta operativa.

Permiso especial para el transporte de materiales y/o residuos peligrosos ante el MTC

Registro de EO-RS ante el MINAM

Contrato anual como responsable técnico de EO-RS

Capacitación y entrenamiento especializado (Marco Normativo, Manifiesto y certificados de destino final, Plan de vigilancia, prevención y control del COVID 19 en el Trabajo).

Contacte con uno de nuestros asesores quien le brindará toda la información que necesite:

Nuestros Servicios

WeCreativez WhatsApp Support
Será un gusto ayudarte en tus consultas y requerimientos, por favor, indícanos en qué podemos servirte.
👋 Hola, como estás, dinos como te ayudamos